Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Zumba® Exclusive Music

06/12/2016

Cerca de 15.000 personas frente al Planetario para los amantes de este boom, con Jésica de figura. Gran movida solidario a beneficio del Hospital Gutiérrez.

Elige hasta 32 clases distintas, donde podrás tener un seguimiento estadístico de todas las calorías quemadas, trofeos ganados, clasificación general, la puntuación técnica y muchas cosas más. Disfruta de los 24 estilos de danza internacionales donde encontrarás Samba, Cumbia, Merengue, Indian, Pop Latino, Danza del Vientre Pasodoble, además de nuevas coreografías. Tendrás 5 entornos donde poder bailar sin parar, lugares tan impresionantes como Miami Yacht Los Angeles Nightclub, y es que a medida que vayas completando los movimientos la fiesta irá creciendo más y más.

As we eat, Perez relates his life story, a Hollywood-ready narrative of perseverance and pop culture. Growing up poor and fatherless in Colombia, he discovered dance at age 8 while watching the movie Grease. At 13, Perez and his friends were reenacting Michael Jackson’s Thriller on the streets. His devout mother disapproved but came around after Perez showed her the scene from Footloose in which Kevin Bacon reads passages about dance from the Bible.

Bokwa es una mezcla de cardio con hip-hop y step que se nutre de la danza al estilo sudafricano. ¿Confundido? Los pasos de baile se basan realmente en letras y números, no en una coreografía concreta. Los movimientos son en la forma de las letras en idioma Inglés, por ejemplo, L, J y C. Se deben dibujar imaginariamente con los pies en el suelo. Una vez que los bailarines saben cómo realizar el ‘dibujo’, se pueden añadir otros pasos adicionales como golpes de cadera u otros movimientos de otras índole. La belleza del programa reside en su sencillez y libertad.

A pesar de que según la encuesta que publica todos los años por estas fechas la American College of Sports Medicine (ACSM), el Zumba, como el Pilates el Indoor no se encuentra entre los 20 primeros puestos en Tendencias Mundiales en la industria del Fitness, lo cierto es que sus seguidores siguen aumentando y aquí en España hacer Zumba está de moda.