Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Vitaminas Y Otros Nutrientes Durante El Embarazo

06/12/2016

Nuestro cuerpo necesita una serie de compuestos químicos para obtener la energía que necesita, para formar reparar tejidos y para llevar a cabo los complicados procesos bioquímicos que suceden en nuestro interior. Para poder disponer de esos nutrientes, debemos obtenerlos de los alimentos que ingerimos.

El contenido de vitamina D de la leche materna varía según la dieta de la madre y de su exposición al sol, aunque en general los niveles de vitamina D de la leche materna son bajos. Todos los niños menores de tres años tienen un alto requerimiento de vitamina D, para permitir el depósito de calcio en los huesos. El Ministerio de Sanidad del Reino unido, por tanto, recomienda que los niños entre los 6 meses y los 5 años de edad, independientemente de que sean vegetarianos, veganos u omnívoros, reciban suplementos vitamínicos de las vitaminas A, C y D. La Seguridad Social proporciona los suplementos más baratos incluso gratis. Además no contienen productos animales por lo que también son aptos para veganos.

A través de Facebook ofrecen varios productos que no contienen ingredientes de origen animal y que ellos consideran saludables para su vida (son vegetarianos). Hamburguesas de arroz yamaní con lentejas, arvejas, garbanzos porotos negros. Milanesas de zapallo, leches vegetales, ermeladas sin gelatinas, conservas de porotos, chutneys de peras y manzanas. salsas de tomate sin químicos y salas picantes.

Y, a pesar del hecho de que mi dieta baja en grasas y repleta de legumbres era exactamente como la de la pirámide nutricional de la USDA que tanto nos dicen que sigamos, empecé a sospechar que mis hábitos alimenticios podían ser el hilo conductor que unía mis malos humores, mis problemas de peso y mi completa falta de saciedad. Finalmente reconocí que todas las verduras y superalimentos en el mundo no podían compensar el efecto que los granos y el azúcar estaban produciendo en mi cuerpo. Después de 17 años remendando mi dieta vegetariana, simplemente no estaba funcionando. Necesitaba un cambio drástico, antes de que mi última dieta milagro me convirtiera en carne para un especial de la ABC.

Batido de Creatina: es un ácido. Uno de sus fines es dotar al músculo de energía. Este tipo de batido es uno de los que más afición tiene entre los deportistas de pesas, dado qeu la creatina aumenta la fuerza y energía y por consiguiente, hace crecer la masa muscular y disminuye el tiempo de recuperación entre sesiones. Adicionalmente, evita también el cansancio mental y mejora nuestras funciones cerebrales. La gran ventaja de la creatina es que es una sustancia natural que puedes incluso encontrar en alimentos como la carne, el atún el salmón.