Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Ricardo Darín será a uno de los presidentes argentinos

03/11/2016

darin_mitreEl comediante representara el papel de un mandatario en la nueva película fuerte de Santiago Mitre, que hoy por hoy empezó a rodarse en Argentina y también Chile. Acá te contamos todos lo detalles.

El popular comediante Darin representara al|a el próximo presidente argentino en La cordillera, una producción en conjunto con Barcelona y París dirigida por Mitre y su filmación se va a realizar desde el lunes en la ciudad de Buenos Aires y que seguirá luego en locaciones de Bariloche, la capital de chilena y el centro de esquí Valle Nevado, dentro del país Chileno.

La cordillera, que fue uno de los lugares seleccionados para participar del Atelier del festival de Canes de la reciente transmision del Festival de Cannes, donde captó la gratificación al guión más destacado en proceso, es una coproduccion internacional.

En este rodaje del escritor de reconocidos films, Darín encarnara a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante un encuentro internacional de presidentes se encontrara atrapado entre la habilidad y la vida personal.

La filmación, que se extenderá durante ocho semanas, se trasladará después a locaciones de Bariloche, en la capital de Chile y un centro de esquí chileno donde Darín estará acompañado por Dolores Fonzi, Érica Rivas, la española Elena Anaya (reconocida en elos premios goya) y Gerardo Romano.

Ademas actuarán los chilenos Paulina García (premiada en el festival de Berlin) y Alfredo Castro (quien trabaja frecuentemente con Larraín), el reconocido artista mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco. El resto del elenco es con intérpretes de Perú, Ecuador, Paraguay y EEUU.

Respecto a los datos que dieron a los medios, La cordillera es un rodaje de secretos politicos y familiar sobre una persona cercado por sus miedos, que sucede en una cumbre de presidentes de America Latina en el vecino país, donde se definen los métodos y acuerdos entre ellos.

Allí, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un problema político y familiar que le hará enfrentarse a sus miedos mas profundos, ya que deberá tener dos opciones que lograrían cambiar el curso de su futuro en el orden público y privado: por una parte, una enrevesada situación particular con la hija, y por otro, la determinación política de mayor importancia de la carrera.

El director deja su testimonio

“Comenzar a grabar es muy confortable. Este es una responsabilidad grande, que lleva una gran responsabilidad, un gran desafío como director. Grabaremos en dos países, 4 ciudades, con un elenco de varios paises. Sin embargo tengo la alegría de estar con actores importantisimos, un importante grupo, y productores creativos que me respaldan”.

Antes de despedirse dijo: “Estoy muy agradecido con Ricardo, estoy entusiasmado que lograra tener en sus manos uno de los tantos personajes memorables que nos ha dado”.