Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Peeling Facial Despigmentante

17/03/2017

El principio del peeling químico es el de aplicar agentes químicos especiales en la piel para así producir epidermolisis y recambio cutáneo. El nuevo crecimiento de la piel puede reemplazar las áreas dañadas y los defectos leves, produciendo una mejoría cosmética. El peeling químico puede dividirse en tres tipos de acuerdo a la profundidad de la reacción.

Una tecnica con acido glicolico

A su vez esta técnica se divide en peeling muy ligeros, pero nunca se profundiza más de 0,06 mm en la piel de la cara. Esta técnica de peeling con ácido glicólico se usa para eliminar manchas localizadas en capas superficiales, eliminar cicatrices de acné no muy marcadas, reduce el acné activo y elimina arrugas finas. Tras la aplicación de este peeling notará un enrojecimiento de la piel de la cara y el cuello que desaparece en pocas horas. El peeling superficial se puede aplicar cada 15/20 días si se desea.

No acelerar el proceso

No se recomienda acelerar el proceso de pelado porque cuando la piel se suelta, sea, se pela…en la zona que lo hace es porque ya tiene lista la piel nueva. Es como quitar una costra de una herida antes de tiempo, que lo suyo es que se caiga sola porque cuando se cae es cuando la nueva piel ya está lista para estar expuesta, ya está acabado y completado el ciclo de renovación.

No te preocupes que esas rojeces se van…..se van si además de usar la rosa mosqueta, te pones protector solar con protección alta….para proteger la piel nueva, para evitar manchas nuevas para evitar empeorar las que tengas. Da igual si está nublado….el 80% de los rayos nocivos atraviesan las nubes así que aunque veas que está nublado, el protector solar es imprescindible siempre….y más aún en esas rojeces.

Como sabemos, con los cambios orgánicos la piel pierde la presencia de agua en sus células, lo cual conduce a que los poros se dilaten cada vez más. Por ello, además de la exfoliación semanal, la limpieza de la piel es importantísima a partir de los 40. Las mascarillas vitaminadas y con colageno son una buena opción para compensar las vitaminas que el cuerpo ya no recupera.

Deja un comentario