Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Dieta Para Antes Y Despues De Fiestas

01/01/2017

A continuación puedes leer información sobre Adelgazar antes y después de navidad. Este artículo muestra información sobre nutrición y salud con caracter divulgativo que no puede ni debe sustituir la opinión de un médico profesional de la nutrición.

Verán, tengo 15 años, mi novio dice que estoy estupenda, i todos mis amigos me lo dicen, pero yo me veo un poquito ancha de cintura, mi novio dice que no me adegaze, peró para mi es mejor adelgazarme un poquito y que yo me sienta agusto al igual que mi novio. Espero que me puedan ayudar con este problema y que me den alguna dieta algo para adelgazar la parte de la cintura. Necesito ayuda porfavor.

En efecto para vernos bien y regias nada como estos consejos desde un baño y un buen descanso hasta una alimentación nutritiva, acompañada de un poco de ejercicios para mantenernos en forma. Luego el cuidado personal en todo aspecto pero esto requiere de tiempo y si nos damos estos cuidados los fines de semana organizando nos veremos mucho mejor física y emocionalmente. Gracias.

Conclusión: una dieta es una dieta, no hay que hacer burradas, hay que estar controlado, todas tienen sus pros y sus contras, pero no se puede generalizar, ya que a cada uno las cosas nos afectan de una forma, hay para quien será bueno como mi caso y para quién no, además la situación física, mental, de salud, de entorno y económica (que hay dietas que si la economía te falta no las puedes hacer) influye en todo. A si que, gracias a ambos expertos, insisto, después de mi argumento, que en parte ambos tienen razón y en parte ambos se equivocan, y que todos estos debates son siempre buenos, en mi opinión, ya que enriquecen la sabiduría y el alma.

En este post os hablaré desde un punto de vista de la salud, que es lo más aconsejable para buscar de nuevo el equilibrio de los buenos hábitos después de tanto exceso. Este reequilibrio” a todos estos excesos varían de si el abuso alimentario ha sido moderado, si has abusado y has cometido muchos excesos, si tienes que vigilar algún valor de salud, como por ejemplo el ácido úrico, el colesterol, si ya padecemos enfermedades.