Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

Capacitación en Inteligencia Criminal cuenta el Licenciado Juan Patricio Furlong

26/02/2017

capacitacion a fuerzas de seguridad que controlan la frontera Licenciado Juan Patricio Furlong

A principios del año pasado, en una capacitación de tres días, con profesionales de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito, dependiente de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, otorgó innovadoras técnicas para que puedan actuar de forma inteligente los policías en la región.

Donde fue esta capacitación

Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones del Casino de Gendarmería Nacional y fueron destinados a personal de esta y más participantes de nuestra seguridad, además para Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Oficiales Subalternos de diferentes formaciones Regionales de la Policía de Misiones.
El curso culminó un viernes con la presencia del comisario inspector, Fabián Zabala, Jefe de la Delegación Interpol Iguazú de la Policía Federal, quien dio los Certificados a los participantes en conjunto con las otras autoridades de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal.

Quienes serán los encargados de capacitar a las fuerzas cuenta el Licenciado Juan Patricio Furlong

Esta escuela se encarga de formar a los que realizan tareas vinculadas con la seguridad en tareas de inteligencia.

Promover la capacitación para tratar cuestiones que requieren inteligencia criminal, para optimizar las funciones de la seguridad nacional. Poner en práctica actividades de actualización para profesionales encargados de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, en coordinación con demás fuerzas.

Reunir información sobre echos concretos de inteligencia criminal de los que se ocupan las fuerzas policiales. Una vez tenido en cuenta lo factores se planea tareas destinada a nutrir a los asistentes al curso. Llevar a cabo tareas educativas en relación de inteligencia criminal para mejorar sus funciones

Cuales son los principales objetivos

Coordinar estrategias de educación con fuerzas de seguridad nacional y provincial en vínculos con tareas de inteligencia criminal. Colaborar con la formulación de un plan sobre la inteligencia criminal de Argentina
Estar en constante planeamiento e investigación de las labores para mejorar las estrategias de capacitación. Incentivar acuerdos con áreas de la Administración Pública Nacional entre otras entidades que persiguen la seguridad nacional.