Noticias-Globales.com

Noticias de todo y de todos lados

​10 Lugares Que Debes Visitar En La Patagonia Argentina

19/11/2016

los_10_deportes_mas_exremos_del_mundo_2

El turismo aventura propone explorar hermosos paisajes desde el contacto directo con la naturaleza a través de actividades que generan gran adrenalina.

El curso teorico-practico se dicta libremente en estanques de buceo totalmente ambientados con una profundidad adecuada e instructores de buceo certificados. Contamos con todo el equipo de buceo necesario para cada alumno, manuales y videos informativos en el mejor centro de buceo en Argentina. Las clases se toman libremente a lo largo de un periodo de 2-3 meses, segun disponibilidad y preferencia de cada alumno, las cuales finalizan con una salida a mar abierto en una embarcacion para buzos. Los interesados podran abonar un buceo de bautismo inicial para conocer el deporte y decidirse a realizar el curso -valor y clase que será acreditado al curso. Con un total de solo 8 clases y 5 examenes obtendras la certificacion internacional PADI Open Water que junto a un brevet/carnet te permite bucear en los mejores destinos de buceo del mundo.

Por otra parte, las penurias de la pobreza y la exclusión son una realidad para millones de familias argentinas y lo que se llama deuda social figura en la agenda popular como una nómina de prioridades que impacienta a los que la sufren y a muchos más. No es raro, por lo tanto, que esas inquietudes se expresen a un ritmo y velocidad diferentes a la capacidad la voluntad del Gobierno para responder. Esta es otra razón para que muchos ciudadanos estén al borde del ataque de nervios y se produzcan confrontaciones de diversa naturaleza. En la posible combinación de factores, sería ingenuo no incluir los aportes de una gama de participantes potenciales en cualquier disturbio, desde los militantes sociales que se suman a las luchas ajenas hasta los sicarios de la provocación. Sin que estos enunciados agoten los elementos concurrentes, alcanzan para advertir que ningún caso merece una consideración lineal simplista.

Acercándose hacia el partido de Mar Chiquita, antiguas tierras que habitaban los indios puelches, están ahora las playas de Mar Chiquita, Mar del Cobo, Playa Dorada y Santa Clara del Mar, en general centros balnearios para turistas amantes de la tranquilidad, la navegación y la pesca deportiva. El nombre del partido se debe a la conocida laguna de agua salada que existe allí desde tiempos remotos y está conectada al mar. El Parque Atlántico Mar Chiquita, en la ruta provincial 11 y desde el kilómetro 454, ha sido declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Esa zona que cubre 21 kilómetros de la costa es un ecosistema único, con una amplia heterogeneidad ambiental: humedales, médanos, llanuras, dunas costeras, playas, pastizales, bañados salobres y de agua dulce.

Sábado: sol espectacular, la temperatura algo fresca y el río increíble. Muy poco viento. Metí mi tabla en el agua (temperatura soportable) intentando no mojarme (lo cual logré bastante bien) me fui a dar vueltas por el río (río arriba y río abajo). En la sesión de la tarde me llevé mi caña de pescar y una infaltable cervecita. Así que mientras me encontraba remando por las costas del río Uruguay aproveché para hacer algo de trolling en la búsqueda de algún lindo Dorado ( con mucha suerte algún Surubí). Como no tuve éxito aproveché para descansar un poco, pase a pesca de fondo y deleité mi deseada cerveza viendo un terrible atardecer. La paz parece dar sus frutos ya que saque un lindo ejemplar de… Bagre (que obviamente devolví).